Bienvenido a Abba Centro de Aprendizaje Independiente

(Abba ILC) es un único miembro, el centro de preparación universitaria, Christian aprendizaje en Pasadena, Texas. Utilizamos una base interactiva E-curriculum, terapia educativa y un horario de bloque de estilo de la Universidad. Clases en el campus se reúnen cuatro días por semana (lunes a jueves), con el aprendizaje en el hogar en línea que ocurre en los otros días. Abba I.L.C. Actualmente ofrece clases de tercero hasta adultos.

Cualidades especiales de Abba aprendizaje independiente.


Una cosmovisión cristiana.

Familias miembros de Abba se unifican en nuestra visión del mundo. Creemos que nuestra principal razón de ser es amar y servir a Dios. Por lo tanto, afecta a todas las áreas de estudio: desde pneumatología a la química, la hermenéutica y la entomología a la economía, los estudios del gobierno, cálculo, artísticos y sociales - todo.



"Plántulas" libre E-Curriculum de Abba.

Las ventajas del e-curriculum incluyen la flexibilidad y la calidad, la educación centrada en el alumno, la entrega de las oportunidades de educación a las zonas remotas, el aumento de la capacidad de matriculación de los estudiantes, en cualquier momento de aprendizaje en cualquier lugar, el aprendizaje autodirigido, el aprendizaje a su propio ritmo, y la reducción de costos de la realización de los cursos .



Horario de estilo Universidad
Abba estudiantes de edad primaria hasta la secundaria van a las clases de la forma en la mayoría de los estudiantes universitarios. Los estudiantes reciben instrucción profesional en la escuela dos-cuatro días a la semana, a continuación, estudiar para sus clases en su casa después bajo la guía de un padre.


Horarios de estilo Universidad, incluyen:
algunas Lunes y miércoles las clases,
algunas clases de martes y jueves,



Bajo mensual Matrícula Membresía

Matrícula a tiempo completo con Abba Siembra E-curricular (Arte, Biblia, Historia, Lengua y Literatura, Matemáticas, Educación Física, Ciencias y Tecnología) es 2,520 dólares por año escolar, que puede ser dividido en 9 pagos mensuales de $ 280. Precio después de 06 de mayo 2013 - $ 2.565 por año escolar o dividida en 9 mensualidades de $ 285,00 por mes para un niño.

Matrícula del primer tiempo con Abba Siembra E-curricular (clases son seleccionados por los padres según disponibilidad) es $ 1,530 que puede ser dividido en 9 pagos mensuales de $ 170. Precio después de 06 de mayo 2013 - $ 1575 por año escolar o dividida en 9 pagos mensuales de $ 175.00 por mes para un niño.

Verano matrícula membresía es extra.

Clases individuales generalmente se ejecutan en promedio $ 64 - $ 88 por mes sin costos adicionales para los suministros y demás.


Las familias interesadas que deseen formar parte de Abba membresía Aprendizaje Independiente se les pide que para hacer una cita con el director.

Los docentes por contrato interesados ​​en la enseñanza de una nueva clase son bienvenidos.

¿Preguntas? Envíanos un email a abba.ilc4u @ gmail.com

Abba ILC no está regulada por ninguna agencia gubernamental.

Bienvenidos Padres

Abba ILC es un lugar donde se ofrecen numerosos cursos de perfeccionamiento, que se puede tomar en línea o cara a cara, y la impartida por instructores de calidad en una ubicación centralizada. El centro de Abba es un ministerio dedicado a satisfacer los deseos de las familias ofreciendo recursos que les permitan mantener y educar a sus hijos con seguridad y distinción en un cómodo ambiente de aprendizaje estilo familiar y relajado.

El campus cuenta con profesores en sus campos separados que ofrecen cursos básicos y de desarrollo para los estudiantes de edad primaria hasta la secundaria. Excursiones agradable e informativa, así como proyectos de misión se ofrecen para enriquecer la comprensión académica y fomentar asociaciones significativas. Además, Abba CIT ofrece a los padres la oportunidad de relajarse y aliviar el estrés de tener que preocuparse por la educación de sus hijos sabiendo que las clases avanzadas de preparación para la universidad va a crear una mayor base de conocimientos que permita que sus hijos se deslizan suavemente en su primer año de carrera sin ningún problema . Abba ILC también tiene grupos de adultos, estudio de la biblia, los consejeros del centro, excursiones, presentaciones en vivo, y si usted desea ser voluntario se puede entrenar para convertirse en un valioso miembro de nuestro personal durante su tiempo con nosotros.

Los niños más pequeños son bienvenidos a pasar el rato y las mamás pueden instalarse en una silla o entrar en una seria navegación en línea en cualquiera de las computadoras portátiles escolares. Hay un pasillo de la manía, Alco y una tienda de antigüedades a poca distancia a pie si que es de interés, Whataburger, Metro y Long John Silver se encuentra en el mismo centro si su hambre es más de la necesidad inmediata.

Abba ILC es nuestra visión de lo que la educación está dirigida hacia-donde el aprendizaje es algo que te permite "ser tú", y haz lo que quieras hacer. Aquí los niños mayores que pueden haber "superado" día del parque se pueden conectar en las clases que cautivan su curiosidad. Cuando los niños más pequeños pueden ser inspirados por la información que enciende su imaginación y estudiantes de secundaria pueden buscar roles de liderazgo y orientación en un local, lugar de encuentro de ideas afines.

Abba ILC es para los padres que quieren una experiencia de aprendizaje seguro, divertido y genial para los niños. Hemos reunido las clases que nos parecen las oportunidades de aprendizaje excepcionales para los estudiantes. Como homeschooler veterano y un maestro profesional de la escuela pública que tenemos muchos años de experiencia en la enseñanza de los niños. Hemos creado y dirigido muchos programas. Con el tiempo, hemos desarrollado una verdadera habilidad de reunir a un currículo impresionante que intenta llevar estas enseñanzas a la vida mediante el uso de algunas de las últimas tecnologías de los vídeos a los laboratorios virtuales y juegos divertidos. Esperamos que podamos darles una mejor comprensión de lo simple papel y la tinta se puede describir.

Actualmente en nuestra Siembra Curriculum Abba ofrecemos Arte, Biblia, Historia, Mecanografía, Lengua y Literatura, Matemáticas, Música, Phonic-Lectura, Ciencia, Ortografía y ofrecemos disléxico y autista servicios. Estaremos trayendo muchas otras opciones muy pronto! De hecho, si usted tiene una gran idea para una clase o conoce a un gran profesor, queremos hablar con ellos.

Nuestro objetivo para el centro es que somos capaces de proporcionar a la comunidad con grandes experiencias educativas en un ambiente seguro, divertido el aprendizaje. Nuestra intención es proporcionar experiencias de aprendizaje únicas e interesantes que no se puedan ofrecer en cualquier otro lugar. Nuestra esperanza es ayudar a las familias y los cuidadores de los niños proporcionan una calidad de la educación en profundidad de una manera divertida.


¿Por qué nosotros?

Cinco razones para pasarse a Abba Independent Day School Learning establece algunas de las razones más populares por qué los padres se ven en la escuela privada como una opción de educación para sus hijos. Esta lista ofrece algunas otras razones por las que usted debe considerar una escuela privada. La elección de una escuela privada es como comprar una casa o encontrar un apartamento. Hay ciertas características básicas que debe tener - dormitorios, baños, comedor, etc - con la compra de una casa. Pero lo que realmente cinchas del acuerdo son otras consideraciones tales como la ubicación, las vistas, el barrio, etc. Eso es lo que hace esta lista. Se ve detrás de las razones básicas por las que se mande a su hijo a una escuela privada. Aquí hay 5 razones más por las que debe considerar una escuela privada.


1. Atención individual
La mayoría de los padres quieren que sus hijos tengan la misma atención personal posible. Después de todo, usted gasta enormes cantidades de tiempo criando ellos cuando eran niños. Si usted puede hacer que suceda, usted quiere recibir tanta atención individual posible en los años de preescolar y primaria.

Si envía a su hijo a la escuela Abba ILC día, ella estará en una clase pequeña. Las escuelas privadas tienen clases en un rango de 10 a 15 estudiantes. Las escuelas parroquiales tienen clases un poco más grandes que son típicamente en el rango de 20 a 25 estudiantes. Con ese tipo de baja a los estudiantes por docente un maestro puede dar a cada estudiante la atención individual que se merece.

El otro factor a tener en cuenta es que la disciplina no suele ser un problema en la escuela diurna Abba. Hay dos razones: la mayoría de los estudiantes están en la escuela privada porque quieren aprender y, en segundo lugar, los códigos de conducta por el que nos movemos, se hacen cumplir. En otras palabras, si un alumno se porta mal o rompe las reglas, habrá consecuencias.

Comunión de padres y maestros.

2. Participación de los Padres
Escuela diurna Abba espera que los padres participen activamente en la educación de sus hijos. El concepto de una asociación de tres vías es una parte importante de la forma en que funciona nuestra escuela día. Naturalmente, el grado de participación e implicación será probablemente mayor si usted tiene un niño en los grados de preescolar o primaria que si usted es el padre de un niño en la escuela secundaria.

¿Qué tipo de participación estamos hablando? Eso depende de usted y de la cantidad de tiempo que se puede dedicar a ayudar. Eso depende también de su talento y experiencia. La cosa importante a hacer es observar y ver dónde puede encajar Si la escuela necesita un organizador de talento para ayudar en la recaudación de fondos anual, a continuación, echar una mano como un buen miembro de la comunión durante un año o dos antes de ofrecer a asumir un mayor responsabilidad. Si el maestro de su hija le pide que ayude acompañante un viaje de campo, que es una oportunidad para mostrar lo que es un gran jugador de equipo es usted.

Los niños que usan el síndrome de Irlen espectáculos

3. Asuntos Académicos
Escuela diurna Abba no tiene que enseñar a una prueba. Como resultado, podemos darnos el lujo de centrarse en enseñar a su hijo a pensar, en lugar de enseñarle qué pensar. Eso es un concepto importante de entender. En muchas escuelas públicas pobres resultados de prueba pueden significar menos dinero para la escuela, la publicidad negativa e incluso la posibilidad de que un profesor podría revisarse desfavorable.

Escuela diurna Abba no tiene esas presiones de la responsabilidad pública. Debemos cumplir o exceder normalmente currículo estatal y los requisitos mínimos de graduación. Pero somos responsables sólo a nuestros miembros becas. Si la escuela no logra los resultados deseados, los padres encontrarán una escuela que hace.

Dado que las clases son pequeñas, su hijo no puede ocultar en el fondo de la clase. Si no entiende el concepto de matemáticas, el profesor probablemente descubrirá que con bastante rapidez. Ella puede abordar esta cuestión de aprendizaje, la dislexia, síndrome de Irlen, o autismo en el acto, en lugar de esperar semanas o meses para arreglarlo.

Escuela diurna Abba utiliza un enfoque guiado por profesor para el aprendizaje para que los estudiantes descubren que el aprendizaje es emocionante y lleno de posibilidades. Desde la escuela día Abba ofrece todo tipo de métodos y enfoques educativos que van desde muy tradicional y muy progresista, que depende de usted para elegir un método, un método y una filosofía que encaja mejor con sus propias metas y objetivos.

4. A Balanced Program
Ideally you want your child to have a balanced program in school. A balanced program can be defined as equal parts academics, sports and extracurricular activities. Abba ILC tries to achieve that kind of balanced program. In our program everybody takes part in sports.

Our Physical Education program operates like cross training. We have different activities for different days. Regardless of the scope of our PE program, what is really important is that every child is required to participate in some athletic activity.

Extracurricular activities are the third component in a balanced program. Like the compulsory sports students must participate in some extracurricular activity.

As you begin to explore the school website, review the physical activities and extracurricular activities as carefully as you review the academic curriculum. Make sure that your child's interests and needs are properly met. You should also note that physical activities and most extracurricular activities are coached or supervised by a fellowship member. That's part of the job description in our school. Seeing your math teacher coaching the ball team and sharing the same passion for the sport that you have, well, that makes a huge impression on a young mind. In our day school teachers have the opportunity to be exemplars in many things.

5. Religious Teaching
Public schools have to keep religion out of the classroom. We can teach religion, but try to keep it nondenominational. If you are a devout Lutheran, or Pentecostal we operated the day school so that your Christian beliefs and practices will not only be respected but they will be taught on a daily basis. The same is true of all the other religious denominations. All you have to do is find a class which meets your needs.
Last modified: Tuesday, 30 April 2013, 05:56 PM